sábado, 6 de marzo de 2010

Buenos días mi amor...



El sonido de las tazas tintineantes,el olor del café recién hecho, el sonido de las tostadas humeantes saliendo del tostador y los primeros rayitos de sol que se cuelan a través de las cortinas me hacen desperezarme con una sonrisa.
Las sábanas cálidas y suaves, mis piernas deslizándose lentamente sobre las tuyas, te tengo tan cerca...
Meto la mano entre las sábanas y la apoyo en tu pecho, haciéndote girar hacia mi, me coges por la cintura, estando más cerca de tus labios, solo a centímetros, y tus ojos todavía cerrados.
Siento tu respiración sobre mi cara y no puedo dejar de mirarte.
Me gustas, mucho, bastante, demasiado, hasta hacer estremecerme cada vez que me miras, hasta el punto que cuando veo tu nombre en la pantalla de mi móvil se me encoge el estómago, tanto que solo consigo sonreír cuando me saludas primero y me llamas pequeña como solo tú sabes decirlo...pero me dejas la mente en blanco, no puedo pensar estando a tu lado, abres un ojo muy despacio y me pillas observándote...me sonrojo, me aprietas contra tu pecho y me das un dulce beso de buenos días.
Consigo hacerme paso entre las sábanas y el edredón enredándome en tus piernas, mi camiseta, tus brazos, mis besos, tus caricias, mis suspiros, tu respiración... y las ganas de quererte que se me quedan escondidas... más que aquellos te quieros que solo conseguimos decir con la mirada.

1 comentario: