jueves, 18 de marzo de 2010

Déjame ir..


Me enamoré de ti...y qué importa si no es sano!!??
Pero empieza a no serlo, empiezo a cansarme, vuelves a ser tú en el estado mas puro, en el peor, en el de las mentiras, en el que me haces llorar, en el que me hundes, en el que se me hace pesado seguir con todo.
Se me despegan los pies del suelo y se me aclaran las ideas con cada desplante,cada palabra, cada gesto, cada mirada que hace que me sienta que no valgo nada.
Ya no más!
Lo he dicho tantas veces..y lo he pensado mil más.
¿Cuándo voy a cumplirlo? ¿cuándo por fin? ¿ a qué tengo miedo?...
¿a ser feliz?
Quizá a lo que tengo miedo es a echar a volar, a darme cuenta de que puedo ser feliz, que nunca lo fui a su lado, que no era la persona que yo creí que podía darme todo, que no era yo por la que suspiraba, que estaba perdiendo mi tiempo...
Me harta esta situación, estos altibajos, el ser la persona más feliz desde que me sonreíste, y pasarme el día llorando porque has decidido que hoy tocaba discutir.
Que de 4 días...3 son malos, que no siempre voy a estar ahí como tanto juré llorando.
Que esta niña tonta se ha cansado de tanto llanto.
Es hora de empezar a crecer .. y seguir mis propios pasos..

3 comentarios:

  1. Lo dificil es hacerlo efectivo, cuesta despegarse de alguien a quien se tiene un especial aprecio, solo hay un camino, arrancarlo de tu alma de cuajo. De otra forma al final siempre se recae...
    Creemos que tenemos miedo a perder a esa persona, pero lo que tenemos es miedo a ganar. Y ser autosuficientes. Es más sencillo pensar que necesitamos de otro cuando realmente no somos cojos y no son nuestras muletas.

    A ver si un día hablamos y si quieres tomamos algo y me cuentas. Es un buen momento para intentar ayudar. Pero también recuerda, para poder recibir ayuda hay que quererla...

    ResponderEliminar
  2. Paso a paso..
    gota a gota..
    Es una pendiente larga,parece que nunca termina.
    Un tunel oscuro, y no hay luz al final.
    Busco ayuda pero realmente no hace falta, cada uno se levanta por su propio pie.
    Dia a dia..
    noche a noche..
    Cada segundo, minuto y hora que pasan es un paso hacia el olvido, hacia el viejo y feo recuerdo.
    Manda todo al diablo, exijete rechazar a esa persona, solo depende de ti, no sirve de nada los consejos si no te valoras tu,como la gran persona que eres, solo tu eres la que puede conseguirlo.
    Quitate la venda y mira de nuevo la vida que te queda por vivir.
    Ahora mas que nunca se fuerte, que lo coseguiras, bueno lo conseguiremos.
    Animo!!!!No caigas mas veces.
    La cabeza alta y la sonrisa de oreje a oreja, que todo llega.
    Poco a poco..

    ResponderEliminar
  3. Con tu post se me apretó el pecho y comenzaron a caer lágrimas sin quererlo. Eres tan yo, he repetido una y mil veces que ya no quiero más de esto, y aún sigo aquí. He querido dar un cambio radical en mi vida, y es hora de desprenderse de esa persona que nos hizo tan feliz y luego tan miserables, es hora de crecer. Un abrazo más que gigante, Dios te bendiga y podamos salir de este hoyo, que se torna cada vez más profundo.

    ResponderEliminar