martes, 9 de marzo de 2010

en lo más profundo*


Sigo perdida.
Me estoy sumergiendo en aguas heladas.
Son punzadas en mi corazón. Afilados como cuchillos hacen que sea imposible respirar.
Tengo los ojos cansados de llorar y la garganta rota de pedir ayuda.
Nadie me oye. Estoy sola. Silencio.
No sirven linternas que me lancen destellos de luz. Intentan arrojar luz a mi vida pero no alcanzo a verlas, no llego a las cuerdas de los flotadores y nada ayuda a salir a flote.
Debí ponerme el salvavidas cuando me lo dijeron.
Me hundo. Es peor que la mierda, es espeso como el fango, no puedo moverme, no puedo pensar, no me puedo querer.

4 comentarios:

  1. cuando quieras me lanzo a buscarte ;) auqu tenga que nadar entre fango y mierda tu de esta sales o nos undimos las dos acia el fondo :)

    ResponderEliminar
  2. q hara q salgamos a flote, aunq cogidas de las manos con fuerza?
    spero q pase prnto, levantarme empapada en sudor y reirme de q solo ha sdo un mal sueño....

    ResponderEliminar
  3. Fuerza, no estas sola en esto... de alguna forma nos levantaremos y saldremos adelante. Un abrazo muy apretado!

    ResponderEliminar
  4. Cielo, sabes que no estás sola, tus más de 999 visitas te lo dicen, cualquier cosa sabes donde estoy, que me tienes algo abandonadillo pero que me sigo preocupando por tí ok?

    y como dice Fito:
    He aprendido de esta vida de lo bueno y de lo malo
    Me elevado por el cielo y me arrastrado por el barro

    Hay que pasar por todo para aprender, al final te reirás y te empaparás de sudor con otro que te hará reir ;)

    ResponderEliminar