sábado, 27 de marzo de 2010

*****


Cierra los ojos y piensa en los detalles, esos momentos concretos, que marcan a las personas...

Lo ideal es tener a...alguien que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos. Que me haga el amor y duerma a mi vera.
Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.
Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.
Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado
Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.

Y sobre todo...que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

2 comentarios:

  1. Toc,toc;
    -¿Si, quien es?
    -Hola soy tus recuerdos, solo era para decirte que siempre estaré aquí..
    -¿Por que?
    -Por que forma parte de tu vida, se que no es bueno pero estaré contigo siempre.
    -¿que puedo hacer?
    -Nada, lo que has vivido ya esta vivido, solo te queda volver a vivir de nuevo y sonreír.
    -¿volveré a ser feliz?
    -Siempre, todo pasa y volverás a sonreír,
    acabaras siendo FELIZ.
    -Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy Alberto Martín, he visto en tu perfil que entre tus preferencias literarias tienes “Perdona si te llamo amor”. El 30 de Abril, se estrena en España la película basada en el mismo libro, y dirigida por el propio Federico Moccia. Te invito a visitar la página en Facebook y que te hagas fan, ahí tienes toda la información disponible. También a partir de la próxima semana vamos a sortear entradas dobles para el estreno. ¡No dejes de visitarnos!

    http://www.facebook.com/#!/pages/Peliculas-Moccia/103283449710795?ref=ts

    ¡Gracias, y no dejes nunca de ser... TÚ!

    ResponderEliminar