lunes, 29 de marzo de 2010

Ahora o Nunca


Llevo varios meses viviendo día a día sin pensar en el mañana.
No me importa saber que pasará,simplemente disfrutar el momento está bien.

Pero ahora ya no se que es lo que esta bien o lo que está mal, no se lo que quiero, ni lo que siento, no tengo ni la más remota idea de lo que quiero hacer con mi vida o qué clase de persona soy ahora mismo.

No tengo sentido de la orientación,porque me muevo cual veleta llevada por el viento.

Me gustaría despedirme de una vez por todas y terminar con todo esto, con lo nuestro, con esta historia que me tiene amarrada de pies y manos.

Es necesario que por una vez en la vida me atreva a decirte todo sin tapujos.
Necesito desnudarme para poder hablarte con total sinceridad y no esconderme entre mis costuras.

Te he amado como solo ama una madre a su bebé.

Desde que te conocí, me llenaste de vida, de risas, de momentos.
Nadie hasta que llegaste tú se había parado a mirar de que color eran mis ojos.
No sabía el valor que podía llegar a tener un beso, una caricia...o una promesa.
Las tardes a tu lado se me hacían cortas y me moría por seguir hablando contigo a todas horas, de todo, de nada.
Me conformaba con estar a tu lado y me confortaban tus abrazos.
Nunca nadie me había hecho sentir tan especial y tan tonta al mismo tiempo.
No siempre tuvimos buenos momentos.
Es verdad que tu forma de actuar a veces, mis celos, tu poder de convicción, la forma en la que querías ponerme celosa y lo conseguías, las mentiras, las peleas y las verdades a medias se volvieron a la orden del día.
Pero yo cada día estaba más enamorada y tú...

Ya no era como antes, ya no estabas tanto a mi lado, ya no te importaba de esa manera.
Las llamadas eran escasas, nunca conseguía saber donde estabas,y me volvía más loca.
Estoy liado era tu frase preferida, ya no podías poner la excusa del trabajo,pero yo siempre seguía ahí, al pie del cañón, terminabas diciéndome que te agobiaba, sabía que era la excusa perfecta para estar peleados y tener tus 3 días del fin de semana sin tener que rendir explicaciones a nadie.
¿Crees que no lo sabía?
No soy tonta como me dices, ni estúpida.
Me entero de todo, de demasiado, y ni siquiera valoras el esfuerzo que hago perdonándote tanto.

Te conozco mejor que nadie, y sé que en algún momento me llegaste a querer.
¿Por qué te resulta tan difícil quererme?
Lo he dado todo por ti, he sacrificado amistades que valían mucho más que tus te quieros comprados por compromiso.
No me sirve que me digas yo también. No tienes valor para decirme lo que de verdad piensas, solo sabes seguir tu juego...

Te quiero, te quiero, te quiero, te amo.

Pero eso no importa, me dejaste por otra persona, pero no tuviste el valor de decírmelo.
Te ha pagado con tu propia medicina...y sabes que me alegro.
Y aunque es lo que llevaba esperando desde que te fuiste de mi lado, no puedo evitar echarme a llorar y desesperarme, porque nunca me habías mirado como la miras cuando ves sus fotos.
Nunca te he oído hablarme como hablas de ella.
Nunca te había visto enamorado hasta que ella apareció en tu vida.
Nunca me querrás como la has querido.


No hago nada en tu vida.
Simplemente estoy llenando el vacío que ella te ha dejado.
No puedo ser ella, y te puedo querer mucho más...pero no quieres que sea yo la que te quiera.
Te prometí estar aquí para lo que necesitases,pero no puedo por el momento.
Necesito mi propio espacio para poder aclarar mis ideas, tiempo para dejar de quererte y para poder encontrar la persona que me mire con esos ojos y me diga que me quiera desde el corazón. Como la quisiste a ella, desde dentro.


Siempre te amaré, siempre serás mi primer beso y mi primera vez.

Un beso desde lo más profundo de mi corazón, y no te olvides nunca de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario