miércoles, 24 de febrero de 2010

Secretitos al oido...


Parece mentira que solo tú sepas como hacerme tan feliz.

Un gesto, una llamada, hoy por ti, mañana por mi, me comes con la mirada, te sonrío con el miedo metido en el pecho latiéndome a 200 por hora.
Me rozas, me sonrojo, te acercas, me inquieto, risas nerviosas, miradas profundas, un suspiro mas largo de lo permitido y vuelta a la realidad, hacemos como si nada, el resto nos mira, y nosotros seguimos participando en la conversación como si siempre hubiésemos estado ahí.
Siento tu pierna junto a la mía, juntamos las manos, y es entonces cuando mi racionalidad me dice que me equivoco, que con quien fuego juega...se termina quemando, pero me dejo llevar...estoy flotando, me siento feliz así y mañana será otro día.

Bésame otra vez antes de irte por favor... solo como tú sabes hacerlo.

1 comentario: