miércoles, 3 de febrero de 2010

En mi pequeño baúl...


Si prefieres olvidarme…yo te olvido, pero no esperes que vuelva al pasado.

No me queda otra que sonreír al futuro, olvidar y continuar, aunque algunas veces se me haga cuesta arriba...Porque recuerdo todos esos momentos…, yo se que había magia...

Pero tu eres inmune a ello…querría saber entonces... ¡¿Qué sentías?!, que razones tenias para esos detalles, si después de un tiempo te has olvidado de mi, mientras yo me alimentaba solamente de esos recuerdos, era lo único que tenia.. lo único que me hacia conservar la esperanza, por pequeña que fuese.

Sonreía con solo recordarlo,¿te das cuenta de todo lo que sentí por ti?, ¿de cuanto tiempo perdí en mis sueños? ¿de todas las agonías que he pasado? ¿de todo lo que recé? Cuanto y sin darme cuenta sigo rogándole al cielo tu vuelta?

Pero esto no tiene segunda, mejor dicho... tercera parte.
No funcionaba la primera vez y decidimos no cerrarnos la puerta para cerrarla un poquito después, siempre te hundes si no remas con fuerza.
Yo remaba y remaba, intentaba ayudarte, era lo que querías… o eso creía yo.

Realmente no se si volveré a saber de ti, tampoco sé si realmente quiero.
Tonta de mí que aún mantengo la esperanza y creo que ese momento puede llegar. Ojala mi corazón se tornase de piedra, papel o cristal..No tener sentimientos seria el paraíso, no sentir tu ausencia seria el mejor descanso, y quien sabe… no haberte conocido hubiese sido la mejor opción. Nada pasa por casualidad, me decías, pero seguramente ni tú te lo creías..

No sabes lo que hecho de menos hablar contigo, es algo que a veces no puedo soportar, sabiendo a demás que es porque tú no quieres..¿por qué me dejaste? Nunca lo sabré..

Pero doy gracias por haberme mostrado la verdad de los sentimientos, por haberme hecho mas fuerte, porque así se que no debo volver a caer.

Atentamente, los restos de un corazón ilusionado… desde mi pequeño baúl de los recuerdos.

2 comentarios:

  1. Lo bueno de los años, es que curan heridas.
    Lo malo de los besos, es que crean adicción.


    Lo importante es que ahora comienzas a mirar hacia adelante, a mirar al horizonte y no temes mirar atrás. Que ya has afrontado esos recuerdos y los recuerdas como lo que son, parte intensa e importante de tu vida. Pero ahora, camina recto, cabeza hacia arriba, mirada fija al infinito, paso decidido y a merendarse este mundo, que por agrio que es no quiere ni azucar en el café.

    Ánimo niña, todos tenemos derecho a recordar tiempos mejores, pero al contrario de lo que la gente, la afirmación correcta en frase hecha y no conocida es:

    "Cualquier tiempo pasado, fue ANTERIOR."

    ResponderEliminar
  2. Pero a veces nos aferramos tanto al pasado por miedo a vr el futuro...que no dejamos escapar a nuestra alma de esos recuerdos q no son tan buenos como pensabamos...
    Y quizá el camino a seguir se hace más lento que seguir cuesta abajo...
    un besazo dani y gracias x seguirlo...

    ResponderEliminar