lunes, 8 de febrero de 2010

CARA O CRUZ?


En un instante puede cambiar tu vida.
Una simple decisión puede llevarte por 2 caminos muy distintos. Por un lado puede ser la causante de tu máxima felicidad o la culpable de esa inestabilidad emocional que te hará caer en el hoyo mas profundo.
Tendemos la responsabilidad de una decisión a una simple margarita... Me quiere? No me quiere, Me quiere?? No me quiere..., y nos ilusionamos con un sí creyendo que nos amarán eternamente.
Deseas dos cosas con una ansiedad digna de las rebajas y tienes que elegir...una moneda al aire, CARA O CRUZ?
Y siempre va seguida de la misma pregunta que repetimos una y otra vez:
QUE HAGO?????
No sabemos tomar decisiones por nuestra cuenta.Necesitamos una segunda, tercera o cuarta opinión para saber qué hacer o qué es lo mejor.

Pero quién no arriesga...no gana, y mejor arrepentirse de lo que has hecho que pensar en el qué pudo haber sido.

4 comentarios:

  1. Mucha fuerza, sopesa bien las decisiones y no te queden ganas de más, haz exáctamente lo que quieras.
    Algún día los locos moveremos el mundo...

    "Hay tantas cosas de nadie en los rincones de todos"

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Que excelente post.

    Sin duda, hay que arriesgarse... porque quien no lo hace, no cruza el río.

    ResponderEliminar
  3. Hay que arriegar es mejor que pensar el que hubiera sido : )

    ResponderEliminar
  4. ¿Que arriesgas?eres consciente del daño que te hacen,muy dentro de ti sabes que esa persona no te dará la felicidad, al igual que yo; la extrañas, la deseas, la quieres, pero .........intentarlo, ¿ valdría la pena?.
    No creo.
    Yo ya no.

    ResponderEliminar