domingo, 14 de febrero de 2010

Miguitas en mi camino...


Ahora es cuando por fin empiezo a tomar el control de mi vida.Creo que no te echaba de menos, ni estaba tan enamorada de tí, simplemente era mi orgullo el que me impedía avanzar, por no haber sido lo suficientemente fuerte para seguir adelante sola, por quedarme atada a tus huesos y soñar con tus caricias.
Lo dejé escondido en el cajón que terminó por matar mis sonrisas. Que esos días en los que soñaba despierta y esas noches en las que no conciliaba el sueño se han acabado. Me cuesta no mirar al pasado, pero esta vez lo hago de reojo, porque ni es oro todo lo que reluce ni tu eres tan sincero como decías, y las palabras...palabras son, y las palabras sabemos que se las lleva el viento, que yo quiero hechos!
Ya no me sirven tu cara bonita, ni tus planes de futuro, que lo veo demasiado lejano, que ya no formo parte de tu vida, entro y salgo cuando quiero y no al revés.
Y no es rebajarse..lo hago porque quiero,y puede que me vuelva a equivocar...pero esta vez será porque yo he querido.. :)

2 comentarios:

  1. Decia Robert Frost que "Nada dorado puede permanecer" ... es una reflexión curiosa pero... creo que si puede permanecer, depende de cuánto estemos dispuestos a arriesgar.

    Si es tu decisión sabes que es acertada siempre. Igual no a corto plazo. Si sale bien, genial, si sale mal, tendrás un tiempo jodidillo pero aprenderás para futuras experiencias.

    "Y no conozco otra manera de vivir
    No voy a ser más complicado q una flor
    Ya se que mientras tenga fuerte la raíz
    El propio llanto regara mi corazón

    Y si me quieres dibujar prefiero el gris
    Y si me quieres olvidar me marcho yo"

    Fito siempre gana en esto ;)

    ResponderEliminar
  2. Es mejor arrepentirse de lo que has hecho, que arrepentirse de no haberlo hecho nunca..
    y si te caes ya estaremos los demas para levantarte..

    ResponderEliminar