lunes, 1 de febrero de 2010

Nunca cambiarás...



Hoy he querido saber de tu vida. ¿ Habrías madurado?...Alomejor,por algún remoto casual, te habría dado por ser alguien que habla en vez de gritar, que es sincero y no le hace falta mentir, que quiere de corazón y no solo de boquilla para conseguir algo entre las faldas de alguna colegiala inocente, pero una vez más me he equivocado, y han pasado los años pero tú sigues igual.
Aquella sonrisa maliciosa y esa mirada azul, profunda, que da esa seguridad, ese bienestar que te lleva a la locura y a querer controlar todo y a todo el mundo. A manipular a tu antojo todo lo que tocas con tus manos y que hace que te apropies de todo con un simple vistazo, como el corazón de alguna niña que todavía ansía dar su primer beso y volver a casa cogida de la mano de algún chico algo mayor que ella que la quiera y la prometa la luna.
Tu eres de prometer noches y días, lunas y soles, sonrisas y lágrimas.
¿Que las curas? Las provocas!
Creo que te equivocaste al explicarme el contrato de mi condena....
Nunca tuviste cariño, y los palos de la vida te han hecho ser así,pero... no siempre das lo que recibes,porque te dí mi cariño, te di todo lo que podía poner a tu alcance, si hubieses querido hubiera sido yo la que te bajara la luna,pero nunca fui tu plan perfecto. ¿ No es cierto?

Y no es que ya no me quieras...esque nunca me has querido.

3 comentarios:

  1. Las disculpas están armadas de palabras absurdas intentando reparar el destrozo provocado por una conciencia desactivada. El “perdón” para el reloj a golpes y empieza a ser tarde para todo.
    Y aunque lo intentemos somos incapaces de olvidar lo que en su dia nos hizo tan feliz. ¿Y ahora que pides?...los gritos de clemencia me revientan, las súplicas de piedad me sulfuran y me irritan. Me salen ronchas en la piel cuando veo rodillas inclinándose y se me disuelven los buenos recuerdos entre la ira.

    El peor de los defectos es no saber perdonar, y además me pone enferma intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. El peor defecto es no saber que es pedir perdón... y eso que yo no se perdonar...

    ResponderEliminar
  3. Piensa que al menos, si no hubieras sufrido lo que has sufrido no serías tan mágica como eres ahora pequeña ;)

    Es una lástima que este chico sólo quiera marchitar lo que toca, no es consciente de lo que pierde =)

    ResponderEliminar