martes, 26 de enero de 2010

No me mientas más...



"Yo sé que escondes algo... y no me lo quieres decir.
Piensas que puedes engañarme
y yo, para eso no valgo...y tú me quieres ver sufrir
lo que callas no es para ocultarlo
¿Cuándo vas a hablarlo?
estoy esperándote a oír, solamente dime dónde y cuando
y seguiré aguardando hasta que te acerques a mi
y estés decidido a contarlo.
Medito en mi cuarto,hablo con los santos,pero no contigo que es a quien estoy buscando.
Sigo caminando,andando por la jungla de asfalto,aclamándole a lo más alto...
Y sé...... que escondes algo!!
Y no me lo quieres decir,¿piensas que puedes engañarme?!!!
y yo, para eso no valgo
Y TÚ ME QUIERES VER SUFRIR
...lo que callas no es para ocultarlo
y ¿cuándo vas a hablarlo?
estoy esperándote a oír...
solamente dime dónde y cuando
y seguiré aguardando
hasta que te acerques a mi
y estés decidido a contarlo"

1 comentario:

  1. grande morodo grande...

    Nos merecemos un brindis, por las despedidas, por el adios que debimos decir hace mucho pero no teniamos valor.
    Este findesemana brindaremos por lo nuevo, por lo que nos deberia de haber pasado pero por miedo lo dejamos pasar...
    Por nosotras, que, ante todo, nos lo merecemos...

    Por ti, por mi, por el adiós mi amor...

    ResponderEliminar