jueves, 21 de enero de 2010

Dime..¿Dónde estabas tú?


¿Por qué creer en tu sonrisa?
Es una más de tus mentiras...como cuando me cogias la cara con las manos y me decías que nunca me harías daño,y me susurrabas al oido con un te quiero que siempre estarías aqui.
Y sin embargo me dejaste sola,ya no me sobran los abrazos ni los mensajes de pienso en tí.Ya no sueño con un amor basado en un cuento de hadas, porque tú jodiste el cuento y ya no creo en el amor.

Y ahora es cuando apareces de buenas, con tu cara de como si no hubiera ocurrido nada y queriendo un trocito de mi cielo, de mis risas, de mis días, de mis noches..pero,¿porqué dar segundas oportunidades?..ya sabemos que las segundas partes nunca fueron buenas.

3 comentarios:

  1. Si, sin alguna duda creo que hemos pasado por algo parecido, pero sabes la diferencia? Que mis segundas partes pudieron ser buenas o malas, pero dí todas las oportunidades que pude y no me arrepiento de ello, quizás me hubiese arrepentido de no darlas.
    Y ahora que lo pienso, mis segundas partes no fueron buenas, fueron las mejores :)

    Me alegro que me encontraras de esa forma.
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier noche puede salir el Sol ;)

    Sigue escribiendo y desnudándote el alma en la red, libera muchísimo, da mucho aire y puedes encontrar consejo en desconocidos.

    Un beso pequeña, se te quiere =)

    ResponderEliminar
  3. Oportunidad
    Solo en silencio, me pregunto ¿que día llamara?y que me diga -lo siento,me equivoque,te quiero.-

    Cuando llegue ese momento(que a veces pienso que no llegara nunca).Creo que mi corazón diría -si, no pasa nada,te extraño, ven a dormir conmigo-,pero no podría, mi razón me lo va a impedir,porque cuando te sientes pisoteado sin motivo aparente ella solo te dice -es que quiero conocer gente,ya no me gustas, no te quiero.- cada palabra que dice te va destrozando poco a poco y sabes que si hubiese otra OPORTUNIDAD ya no es lo mismo, por mucho que la quiera o quise no podría.

    Tengo mucho cariño, pero ya es para otras personas.

    ResponderEliminar