viernes, 22 de enero de 2010

Confesiones ...


Tan cansada de ti,de mí de todo el mundo.
De tener que poner el punto de optimismo a todo,de ser la que alegre el día, la que siempre tiene algo gracioso que decir para levantar el ánimo de los demás.
Tan cansada de ser el títere de todo titiritero que se acerca e intenta controlar mi vida,mis acciones, mis pensamientos.
Tan cansada de llorar por todo y por nada, porque soy tonta,porque vuelvo a caer,porque no aprendo.
Tan cansada de no poder hacer lo que quiero sin repercutir en cualquiera,y de no poder tener decisión propia.
Tan cansada de que me duela por dentro sin poder remediarlo.
Tan cansada de no encontrar un consuelo a tanto dolor...a esta tristeza...a sentirme así de sola.

3 comentarios:

  1. La soledad a veces es vehiculo de cambio de vagón. Seguro que pronto cambian las cosas. Mira como empecé yo el año perdiendo gran parte importante de mi vida y ahora en cambio las cosas comienzan a ponerse muy bien en otros ambitos. Muchísimo ánimo y si necesitas una sonrisa te presto la mía, que ahora convive conmigo noche y día =)

    ResponderEliminar
  2. uno aprende a construir sus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Y después de un tiempo, uno aprende que, si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Y aprende a decorar su propio jardín y decorar su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende....

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, me impacto realmente leer este post. Simplemente así me siento >>> cansada <<<, y aunque trato una y otra vez de autoconvencerme que todo pasa por algo, la pena sigue aquí y no se quiere ir.
    Excelente blog!

    ResponderEliminar