lunes, 25 de enero de 2010

Días pasados...


Me gusta el riesgo, lo imprevisible, el sexo en la calle, las manitas en el cine y las miradas provocadoras.
Me gusta que te acerques, que me tientes,que susurres y me erices el bello de la nuca haciéndome subir ese escalofrío por la espalda.
Me gusta cuando se empañan los cristales de mi coche a cada golpe de amor que le damos a los asientos.
Me gustan las luchas de dedos cada vez que entrelazamos las manos y cómo me sonrojo cuando me miras con esos ojos.
Me gusta meter mi mano en el bolsillo de tu pantalón y darte ese pellizquito, para comprobar que no eres un sueño.
Me gusta como te acoplas a mi cuerpo mientras dormimos, encajando como perfectas piezas de tetrix.
Me gusta como me despiertas por las mañanas, con un beso dulce y un buenos días princesa.
Me gusta que me despeines cuando estoy lista para salir, y que arregles mi mosqueo monumental con un abrazo de oso que evita que siga pegándote.
Me hubiera gustado que esto nunca hubiera terminado, pero ya se sabe... el querer es cosa de 2 y hay retos que ni yo puedo afrontar.

1 comentario:

  1. y esque siempre nos gusta lo que no nos conviene. Pero prefiero el dolor que siento ahora, a haber vivido sin haber sido la niña de tus ojos, o sin haber visto esa sonrisa dedicada.

    el final no esta tan mal...

    ResponderEliminar